Bienvenidos al Asistente para la Elección de Mezuzot
Mezuzot Completas Listas para Colocar
Incluye el Estuche (Bait) de tu elección, el Pergamino (Klaf) adecuado para ese estuche, los Elementos de Fijación y un Tutorial Virtual para la colocación.
¡Sí! Los precios de los Sets de Mezuzot completas listas para colocar ya están calculados con un 10% de descuento en relación a los productos por separado, e incluyen gratis los elementos de fijación y el tutorial.
En efecto, debes tener en cuenta dónde colocarás tu Mezuzá, ya que algunas de ellas son aptas para exterior o intemperie mientras otras no lo son.
Debes saber que cuanto más grande sea tu Mezuzá, mejor será la calidad del pergamino. En ese sentido podrás elegir Mezuzot aptas para pergaminos de 7, 10, 12 o 15/20 cm. de alto. Recuerda que el estuche es algo más alto que el pergamino.
Más abajo podrás ver las características de cada tamaño.
¡Por supuesto! Todos nuestros pergaminos son Kosher, escritos a mano por expertos Sofrim siguiendo todas las reglas de la Ley Judía (Halajá). Su aptitud está garantizada por una cuidadosa revisión computarizada.
Haz click aquí y consúltanos a través del formulario de contacto. Con alegría resolveremos todas tus inquietudes.
Es el tamaño mínimo que se aconseja para mezuzot nuevas ya que esta medida genera una buena relación entre estética y calidad de caligrafía.
Debe considerarse que los estuches colocados en el marco medirán entre 11 y 14 cm.
Este tipo de Mezuzot tiene un tamaño ideal para una buena caligrafía, mejorando considerablemente la calidad de la escritura. Se ven algo más grandes que las Mezuzot estándar, por lo que existen diseños que se apreciarán desde lo estético.
La calidad de la caligrafía en este tipo de Mezuzot es óptima, lo cual redunda en Mezuzot muy vistosas e imponentes.
Suelen ser elegidas por quienes quieren honrar el precepto de colocar la Mezuzá con todo su esplendor ya que dispondrán de un gran tamaño y belleza interior.